MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aire en los Neumaticos...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SCARLATA

SCARLATA


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 61

Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: MEDIDOR DE PRESIÓN DE CUBIERTAS   Aire en los Neumaticos... Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 18:38

SI,LO CONTROLE CON UNO DIGITAL Y ESTAN IGUALES,Y SI EL ERROR ES + - UNA LIBRA CREO QUE NO HAY PROBLEMA.
LO IMPORTANTE ES QUE LA CONTROLES SIEMPRE CON EL MISMO MANÓMETRO.
UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubsuzukiax100.blogspot.com
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: Re: Aire en los Neumaticos...   Aire en los Neumaticos... Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 15:02

SCARLATA escribió:
HOLA GILLE, TENGO UNO Y ANDA BÁRBARO NO PUDE SUBIR LAS FOTOS, DISCÚLPAME LAS SUBÍ EN PSICO DATE UNA VUELTA Y SI PODES PASALA A TU FORO.
EL COSTO ES DE $ 32 Y REALMENTE LO USO SIEMPRE QUE INFLO LAS GOMAS YA QUE DE ESTA MANERA LA PRESIÓN ES LA MISMA SIEMPRE POR QUE NO CAMBIAS DE MEDIDOR.
UN ABRAZO PARA VOS Y LOS INTEGRANTES DEL FORO..
ESPERO QUE LE SEA DE UTILIDAD Cool

Che recien lo vi y esta lindo! Lo controlaste alguna vez con el de las estaciones de servicio?
ME gusto, si lo encuentro lo compro..


Veo que Maria, Eze, gerardo....todos tenian uno! jajaja Es algo que nunca esta de mas y sobre todo si da fiaca controlar el aire al hacer un viaje!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
SCARLATA

SCARLATA


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2009
Edad : 61

Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: MEDIDOR DE PRESIÓN DE CUBIERTAS   Aire en los Neumaticos... Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 20:59

HOLA GILLE, TENGO UNO Y ANDA BÁRBARO NO PUDE SUBIR LAS FOTOS, DISCÚLPAME LAS SUBÍ EN PSICO DATE UNA VUELTA Y SI PODES PASALA A TU FORO.
EL COSTO ES DE $ 32 Y REALMENTE LO USO SIEMPRE QUE INFLO LAS GOMAS YA QUE DE ESTA MANERA LA PRESIÓN ES LA MISMA SIEMPRE POR QUE NO CAMBIAS DE MEDIDOR.
UN ABRAZO PARA VOS Y LOS INTEGRANTES DEL FORO..
ESPERO QUE LE SEA DE UTILIDAD Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.clubsuzukiax100.blogspot.com
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: Re: Aire en los Neumaticos...   Aire en los Neumaticos... Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 17:16

Yo una vez habia comprado uno que es tipo un lapiz que lo pones y te larga la presion que tiene la goma.

Despues lo perdi y nunca mas lo encontre en ningun lado.

Saludos

EZE
Volver arriba Ir abajo
mariavi




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: Re: Aire en los Neumaticos...   Aire en los Neumaticos... Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 15:53

yerbaymate escribió:
Alguien se compro algun medidor de presion de neumaticos? LA verdad que a mi me jode ir a revisar el aire de los mismos cuando tengo que hacer una salida un toque larga ya que generalmente la estacion que tiene un medidor que funcione queda para otro lado. Seria comodo tener un medidor en casa y revisar la presion bastante seguido.
Sino me equivoco Arielbsas una vez me comento que se compro un medidor. Lo tenes Ariel? Funciona?

Espero respuestas.............. Very Happy

Yo compre uno que es digital, repráctico. Lo compre en el super, creo que fue en Carrefur
Volver arriba Ir abajo
gerardo

gerardo


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 41

Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: Re: Aire en los Neumaticos...   Aire en los Neumaticos... Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 13:29

Es buena tener uno... yo me compre un inflador de pie que tiene un medidor, pero lamentablemente el medidor no anda ya jaja.. truchisimo.. pero el inflador una masa.... Ariel me mostro uno que compro estaba bueno.

saludos
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: Aire en los Neumaticos...   Aire en los Neumaticos... Icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 10:15

Alguien se compro algun medidor de presion de neumaticos? LA verdad que a mi me jode ir a revisar el aire de los mismos cuando tengo que hacer una salida un toque larga ya que generalmente la estacion que tiene un medidor que funcione queda para otro lado. Seria comodo tener un medidor en casa y revisar la presion bastante seguido.
Sino me equivoco Arielbsas una vez me comento que se compro un medidor. Lo tenes Ariel? Funciona?

Espero respuestas.............. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aire en los Neumaticos... Empty
MensajeTema: Re: Aire en los Neumaticos...   Aire en los Neumaticos... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aire en los Neumaticos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Mecanica-
Cambiar a: