MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 17:30

javiergmx escribió:
HOOOOLASAMIGOS CO LIS VA
bueno queria avisarles por aca tambien mi partida a junin saldria mañana tipo 6 de la mañana voy x la ruta 7 bueno prometo fotos espero eze y uy no me acuerdo el nombre del q me tava buscando jeje bueno espero puedan ir y nos podamos encontrar alla, saludos
y buena ruta.
yerbay mate te prendes jeje cheers

yop,mauro (soto) el de la mondial negra,cuando salimos a zarate.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
javiergmx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: JUNIN   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeVie 27 Feb 2009 - 13:01

HOOOOLASAMIGOS CO LIS VA
bueno queria avisarles por aca tambien mi partida a junin saldria mañana tipo 6 de la mañana voy x la ruta 7 bueno prometo fotos espero eze y uy no me acuerdo el nombre del q me tava buscando jeje bueno espero puedan ir y nos podamos encontrar alla, saludos
y buena ruta.
yerbay mate te prendes jeje cheers
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 15:44

javiergmx escribió:
yerbaymate escribió:
javiergmx escribió:
bueno la verdadno se como hice para postear, no caso una de esto, entre aca y puse citar copie como psicofox y asi pude pero si tengo q postear sin citar como hago jeje bruto el correntino che jeje


Que haces Javier!
Tenes dos formas de escribir en el tema, una es apretando en CITER en un mensaje determinado para responderle a ESA persona. O podes apretar en POST REPLY (que es RESPONDER TEMA) entonces ahi no cita ningun mensaje.

En fin, es com oen psicofxp: si queres citas lo que escribio un usuario o sino escribis tu mensaje con la sola direrencia que para hacer esto ultimo tenes que apretar POST REPLY y te abre un espacio para que escribas!!!!
Che que lastima que no te pudiste prender a quilmes! Salieron unas IDEM frias! jaajjajjjaa(va eran otra marca! ja cheers

gracias loco de apoco le voy a ir tomando la mano si la verdad q el sabado no fui igual me parecido q ivan para lujan o algo asi o nose de donde saque eso jeje me parese q voy a tener q aflojar con la grapa jejeje bueno pero ahora este me llega a mi correo asiesq voy a tar mas al tanto, en el otro postee q seguramente voy para el encuentro de junin che, como dije voy a ser un esfuerso para rutear porq viste q ami no me gusta mucho eso Very Happy jajajaja


jajajajaj Recien te conteste alla, muy buenas las fotos! Es verdad Javier larga la grapa, caña y demas! jajaaj
Che como haces semejante sacrificio para salir a la ruta? jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
javiergmx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 15:37

yerbaymate escribió:
javiergmx escribió:
bueno la verdadno se como hice para postear, no caso una de esto, entre aca y puse citar copie como psicofox y asi pude pero si tengo q postear sin citar como hago jeje bruto el correntino che jeje


Que haces Javier!
Tenes dos formas de escribir en el tema, una es apretando en CITER en un mensaje determinado para responderle a ESA persona. O podes apretar en POST REPLY (que es RESPONDER TEMA) entonces ahi no cita ningun mensaje.

En fin, es com oen psicofxp: si queres citas lo que escribio un usuario o sino escribis tu mensaje con la sola direrencia que para hacer esto ultimo tenes que apretar POST REPLY y te abre un espacio para que escribas!!!!
Che que lastima que no te pudiste prender a quilmes! Salieron unas IDEM frias! jaajjajjjaa(va eran otra marca! ja cheers

gracias loco de apoco le voy a ir tomando la mano si la verdad q el sabado no fui igual me parecido q ivan para lujan o algo asi o nose de donde saque eso jeje me parese q voy a tener q aflojar con la grapa jejeje bueno pero ahora este me llega a mi correo asiesq voy a tar mas al tanto, en el otro postee q seguramente voy para el encuentro de junin che, como dije voy a ser un esfuerso para rutear porq viste q ami no me gusta mucho eso Very Happy jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 15:20

javiergmx escribió:
bueno la verdadno se como hice para postear, no caso una de esto, entre aca y puse citar copie como psicofox y asi pude pero si tengo q postear sin citar como hago jeje bruto el correntino che jeje


Que haces Javier!
Tenes dos formas de escribir en el tema, una es apretando en CITER en un mensaje determinado para responderle a ESA persona. O podes apretar en POST REPLY (que es RESPONDER TEMA) entonces ahi no cita ningun mensaje.

En fin, es com oen psicofxp: si queres citas lo que escribio un usuario o sino escribis tu mensaje con la sola direrencia que para hacer esto ultimo tenes que apretar POST REPLY y te abre un espacio para que escribas!!!!
Che que lastima que no te pudiste prender a quilmes! Salieron unas IDEM frias! jaajjajjjaa(va eran otra marca! ja cheers
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
javiergmx




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 13:34

bueno la verdadno se como hice para postear, no caso una de esto, entre aca y puse citar copie como psicofox y asi pude pero si tengo q postear sin citar como hago jeje bruto el correntino che jeje
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 13:27

Eze, el Rio es nuestro!!! jejeje
Mauro, como nos hizo reir el curdela! jajaja.
La verdad, que todo lindo...hasta el traje de lluvia de mauro!! jajajaa Laughing Posta, me lo voy a comprar, con eso, llegas sequito!
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 20:29

ya llegue,esquivando charcos jejeje,la verdad que paquecasos, ademas de la vista del lugar cyclops ,la pase muy bien,vale la pena viajar a donde sea para estar con amigos,y espero en el futuro nos podamos encontrar todos,como en pereyra,o zarate.
che, como que esta para mudarce a quilmes ajjajajaja.
y aguante el viejo borrachin con uniforme scout,juass
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 20:14

Aca estoy papa! Todo lindo, nos reimos un rato y vimos algunas nenas, ja!

Para la proxima nos juntaremos e el Rio, pero de Gualeguaychu

EZE
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 19:07

Eze, Mauro! que bueno que vinieron! LA pase re bien! Nos comimos unos panqueques, tomamos unas cervezas y hablamos de todo un poco! Gracias por acercarse hasta estos lares a pasar un lindo rato!!!

Avisen cuando lleguen!

abrazos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 13:13

Guille, cuando nos encontramos con Mauro te llamamos.

Un abrazo

Eze
Volver arriba Ir abajo
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 4:33

BLS73 escribió:
Mauro, te parece a las 16 hs en el peaje de Quilmes????

Un abrazo

EZE

que aceite,recien prendo la pc,apenas llegue del laburo me pegue un baño y raje para la general paz y beiro,que me estaban esperando en la estacion de servicio,de alli me fui para plate (si me preguntan donde es,ni idea,pero que linda se pone la noche ahi,habia una chinita en el bar que se partia,con lo que me gustan las chinitas,me haria ese viaje todos los fines de semana jejejejeej)son las 6 de la matina recien llego.

eze oki,nos encontramos ahi a las 16 en el peaje quilmes.,cualquier cosa te mando un texto.

afro
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 1:47

Mauro, te parece a las 16 hs en el peaje de Quilmes????

Un abrazo

EZE
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 20:30

BLS73 escribió:
Y Mauro??? A que hora nos encontramos en Quilmes???? De ahi lo llamamos a Guiye y lo pasamos a buscar.

Yo llego por la Au Bs As- La Plata y bajo en el peaje de Iriarte.

Ahi es medio feo porque hay Villa al costado, yo te puedo esperar e el playon del peaje y cuando vos pasa por abajo de la Au nos juntamos.

Saludos

EZE

Si che lo mejor que pueden hacer es esto. Eze espera una vez que paso el peaje, ahi al ladito de las garitas.(hay gendarmes y todo bien). Y Mauro viene por la AU baja en quilmes, ahi va a ver que a la derecha esta el camino al rio, y si seguis esta la rotonda, agarras esta y doblas para la izquierda, pasas porabajo de la autopista y ahi al toque si miras para tu derecha estan las garitas del peaje donde va a estar Eze. Si eze ne llego, te metes esos metros en contra mano(no pasa nada, es ancho) y lo esperas sentado en una parecitas.
CHE, a mi, avisenme a que hora pueden estar por llegar asi los espero perfumado! jajajaja
abrazos!

PD: llevo camara de fotos
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 20:20

Y Mauro??? A que hora nos encontramos en Quilmes???? De ahi lo llamamos a Guiye y lo pasamos a buscar.

Yo llego por la Au Bs As- La Plata y bajo en el peaje de Iriarte.

Ahi es medio feo porque hay Villa al costado, yo te puedo esperar e el playon del peaje y cuando vos pasa por abajo de la Au nos juntamos.

Saludos

EZE
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: joya!   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 11:38

Listo, un casco voy a tener! Eso si...mi medida es un 59...jejeje Cabezon le dijeron? jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 23:54

Yo tambien llevo un casco porque despues voy a buscar a Yani

EZE
Volver arriba Ir abajo
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 22:35

yerbaymate escribió:
BLS73 escribió:
Listo, mañana arreglamos a que hora y donde nos encontramos.

Vamos a la Costanera de Quilmes o al paruqe???

EZE

En la costanera el unico bar que esta bueno es el que fuimos la otra vez. El parque tambien es lindo, es saladito para comer pero la cerveza esta como en muchos lados.

A mi me da lo mismo, eso si, hoy escuche que para el sabado dan lluvia.... Mañana decidimos!

Si es en el rio puedo ir en bondi o en bici, si es en el parque los espero en alguna esquina y me siento de acompañante(ojo, no tengo casco porque quedo en Entre Rios...mmm).

yo tengo un casco de mas,lo llevo.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 22:32

soto escribió:
che yo tambien me sumo a ver las rubias.... heeeeeee perdon a tomar unas cervezas rubias jejejejeej.despues avisan donde y a que hora nos encontramos ??? yo sabado y domingo siempre estoy al dope.

Que mejor que tomar unas rubias y ver rubias, morochas, pelirrojas! jejejejejeejej lol!
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 22:31

BLS73 escribió:
Listo, mañana arreglamos a que hora y donde nos encontramos.

Vamos a la Costanera de Quilmes o al paruqe???

EZE

En la costanera el unico bar que esta bueno es el que fuimos la otra vez. El parque tambien es lindo, es saladito para comer pero la cerveza esta como en muchos lados.

A mi me da lo mismo, eso si, hoy escuche que para el sabado dan lluvia.... Mañana decidimos!

Si es en el rio puedo ir en bondi o en bici, si es en el parque los espero en alguna esquina y me siento de acompañante(ojo, no tengo casco porque quedo en Entre Rios...mmm).
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 18:35

BLS73 escribió:
Listo, mañana arreglamos a que hora y donde nos encontramos.

Vamos a la Costanera de Quilmes o al paruqe???

EZE


por mi parte,a mi me da lo mismo ,donde alla sombrita,fresco, y demas menesteres, no conozco ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 18:03

Listo, mañana arreglamos a que hora y donde nos encontramos.

Vamos a la Costanera de Quilmes o al paruqe???

EZE
Volver arriba Ir abajo
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: me anoto   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 17:18

che yo tambien me sumo a ver las rubias.... heeeeeee perdon a tomar unas cervezas rubias jejejejeej.despues avisan donde y a que hora nos encontramos ??? yo sabado y domingo siempre estoy al dope.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeJue 19 Feb 2009 - 11:24

BLS73 escribió:
Che, yo el sabado si queres me doy una vuelta (el domingo no puedo), un poco mas temprano ya que me podria quedar hasta las 20 hs como mucho.

Alguien mas se prende??? Miren que en frente del Rio hay un bar que pintan unas rubias muy lindas!!!!

O sino podriamos ir al parque cervecero, te paso a buscar y te llevo en la moto papa.

Un abrazo

EZE

Joya! Listo, si se hace que sea el sabado ya que sos el primero en contestar!!! Con respecto al horario todo bien! Ponganlo uds que son los que viajan! El bar....jejejej terrible rubia! Como olvidar tu cara cuando la viste! jajajajajaja
Seria un placer ir de copiloto en la gla que recorrio muchas rutas de Argentina! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 23:14

Che, yo el sabado si queres me doy una vuelta (el domingo no puedo), un poco mas temprano ya que me podria quedar hasta las 20 hs como mucho.

Alguien mas se prende??? Miren que en frente del Rio hay un bar que pintan unas rubias muy lindas!!!!

O sino podriamos ir al parque cervecero, te paso a buscar y te llevo en la moto papa.

Un abrazo

EZE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Empty
MensajeTema: Re: Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02   Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Salida a Quilmes SAB 21 o DOM. 22/02
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que buena salida!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Salidas (para Organizarlas o comentar las que se hicieron)-
Cambiar a: