MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gel antipinchaduras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

gel antipinchaduras Empty
MensajeTema: Re: gel antipinchaduras   gel antipinchaduras Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 0:27

Yo tengo Michelin porque em las recomendaron mas que las Metzeler. Pero no me acuerdo por que, ja!

EZE
Volver arriba Ir abajo
Diego_XTZ

Diego_XTZ


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2009

gel antipinchaduras Empty
MensajeTema: Re: gel antipinchaduras   gel antipinchaduras Icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 22:43

Ah, esta muy bueno. Si lo veo por ahi me lo voy a comprar, tendria que cambiar de cuabiertas tambien... De paso les pregunto: Que marca de cubiertas recomiendan?
Michelin
Pirelli
Metzeler
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

gel antipinchaduras Empty
MensajeTema: Re: gel antipinchaduras   gel antipinchaduras Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 11:51

Diego_XTZ escribió:
Se usa reemplanzando el aire de las ruedas? yo tengo uno pero es si pinchas, es una espuma que te sirve si es pequeña la pinchadura, y despues de un tiempo tenes que cambiar la cubierta por que se endurece y no sirve mas, es algo asi o directamente se usa siempre?
Saludos

El que vos tenes debe ser un aerosol con una manguerita no? si es ese es como bien decis, para ponerlo en el momento que pinchas, te la infla y listo. PEro el que comenta Mauro es un gel(creo que de color verde...por lo menos para bicis) que viene en un POMO. Hay que ponerlo en la camara ANTES de pinchar. Es para atajarte! jajaja. Digamos que vos poner eso...y en la ruta pinchas, ese gel automaticamente se pone en la pinchadura y evita la perdida de aire. Uno ni se da cuenta que pincho(salvo que se er groso el agujero! ja). Lo unico que puede pasar es que si la moto no la usas seguido y la rueda no tiene presion al rodar...de a poco se vaya desinflando porque el gel se sale PERO si la volves a inflar el gel se VUELVE a poner ahi y listo! LA verdad que para bicis anda muuuuy bien!
abrazos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

gel antipinchaduras Empty
MensajeTema: Re: gel antipinchaduras   gel antipinchaduras Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 10:47

Diego_XTZ escribió:
Se usa reemplanzando el aire de las ruedas? yo tengo uno pero es si pinchas, es una espuma que te sirve si es pequeña la pinchadura, y despues de un tiempo tenes que cambiar la cubierta por que se endurece y no sirve mas, es algo asi o directamente se usa siempre?
Saludos

la verdad si te digo te miento,se que no se reemplaza el aire de las ruedas,y que no deteriora la camara o cubierta.nada mas ,yo no lo tengo (ni el gel ni la espuma),habria que conseguirlo y leer el manualcito.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
Diego_XTZ

Diego_XTZ


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2009

gel antipinchaduras Empty
MensajeTema: Re: gel antipinchaduras   gel antipinchaduras Icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 1:49

Se usa reemplanzando el aire de las ruedas? yo tengo uno pero es si pinchas, es una espuma que te sirve si es pequeña la pinchadura, y despues de un tiempo tenes que cambiar la cubierta por que se endurece y no sirve mas, es algo asi o directamente se usa siempre?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

gel antipinchaduras Empty
MensajeTema: gel antipinchaduras   gel antipinchaduras Icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 23:55

de un foro extraje este post,por el asunto del gel antipinchaduras,espero que les sirva:
Hola gente, con respecto al gel antipinchaduras les comento que la gente del staff de la revista Informoto han comentado en diferentes articulos que ellos lo tienen puesto y les ha dado resultado. Yo consegui en Necochea unos de marca SLIME (el gel es de color verde) que son de procedencia norteamericana, compre dos, a un valor de $ 35.- cada uno, uno se lo puse a la rueda trasera y el otro me frené de ponerlo en la delantera porque en el folleto que trae dice que de ponerlo en esta rueda puede causar alguna vibración superando los 100km/h. Con respecto a la rueda trasera ya he viajado con el gel puesto a 100km y no se nota absolutamente nada. Mi mecánico los tenía puesto en la Transalp en las dos ruedas, pero yo por las dudas me abstuve.
La marca SLIME tiene pagina web por si les interesa interiorizarse más sobre el tema: www.slime.com, este producto también lo usan los enduristas y los que corren en bicicleta todo terreno, viene para autos y maquinarias.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
Contenido patrocinado





gel antipinchaduras Empty
MensajeTema: Re: gel antipinchaduras   gel antipinchaduras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
gel antipinchaduras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Mecanica-
Cambiar a: