MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 salidita de semana santa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

salidita de semana santa Empty
MensajeTema: Re: salidita de semana santa   salidita de semana santa Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 21:36

MARI, EL LUGAR ES EN PARQUE PEREYRA IRAOLA,NOS ENCONTRAMOS ALLI,ES ,VISTE EL MAPA QUE HABIA SUBIDO, DE LA PARRILLA,EL MAC DONALDS Y LA ROTONDA GUTIERREZ ? BUENO EL PARQUE EMPIEZA AHI FRENTE A LA ROTONDA GUTIERREZ,AHI BAMOS A ESTAR DESDE LAS 11 O 12, SI ME AVISAN O ME CONFIRMAN QUE VAN, PONEN UN HORARIO DE A LA HORA QUE LLEGAN Y LOS VOY A BUSCAR A LA ROTONDA,SON UNAS CUANTAS CUADRAS NOMAS.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
mariavi




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2009

salidita de semana santa Empty
MensajeTema: Re: salidita de semana santa   salidita de semana santa Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 19:22

Avisa donde se encuentran, y si ando con tiempo a lo mejor me llego.

Por lo del 1,2,3 de mayo, aviso que el sabado trabajo, asi que sorry, si es viernes o domingo estaria mas accesible para mi, no se como se manejan los tiempos de ustedes.

abrazos
Volver arriba Ir abajo
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

salidita de semana santa Empty
MensajeTema: Re: salidita de semana santa   salidita de semana santa Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 21:37

gente, a ver........este domingo tengo un encuentro con los de mondial custom club,y los de la plata custom club (ex mondial zona sur), en pereyra, si alguien se quiere prender a tomar unos mates, charlar de motos, dar unas bueltas y escuchar alguna peleita de trapitos al sol estan invitados jejejejejeje.
che pinta algo para el 1 ro de mayo ?????????????????va tenemos 1,2 y 3 hay para elegir jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
mariavi




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2009

salidita de semana santa Empty
MensajeTema: Re: salidita de semana santa   salidita de semana santa Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 12:57

Hola, ahora es otra cosa este color, respondiendo al tema, si organizan algo y tengo un poco de tiempo, me prendo, todo depende de lo ajustada que este con la facu.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

salidita de semana santa Empty
MensajeTema: Re: salidita de semana santa   salidita de semana santa Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 23:12

mariavi,mira yo salgo todos los finde,inclusive los viernes a la noche nos juntamos aca en la plata a algun bar a tomar algo y comer algo , con algunos moteros de aca de la plata,mejor dicho...con el nuevo club que se formo con todos los mondialeros de zona sur que nos separamos de la agrupacion mondial.si queres te aviso para las salidas domingueras,va tambien para todo el que se quiera prender,la onda es que ya que este club comparte mas o menos la misma ideologia,entremos en onda... se entiende ????
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
mariavi




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2009

salidita de semana santa Empty
MensajeTema: salidita de semana santa   salidita de semana santa Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 17:38

Bueno aqui reportando, como no me voy a poder ir al campo, porque estoy en el horno con la facu, me prendo en alguna salida en el dia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





salidita de semana santa Empty
MensajeTema: Re: salidita de semana santa   salidita de semana santa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
salidita de semana santa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Salidas (para Organizarlas o comentar las que se hicieron)-
Cambiar a: