MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buenas, aca Facundo !

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Buenas, aca Facundo ! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, aca Facundo !   Buenas, aca Facundo ! Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 9:42

Facu, bienvenido Loco.

Un abrazo

EZE
Volver arriba Ir abajo
soto

soto


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/02/2009
Edad : 46
Localización : la plata (buenos aires)

Buenas, aca Facundo ! Empty
MensajeTema: hola facu   Buenas, aca Facundo ! Icon_minitimeJue 16 Abr 2009 - 22:40

bienvenido facu,caiste en el lugar correcto jejejejejejeje.nos estamos viendo...
Volver arriba Ir abajo
http://mauroscouts.spaces.live.com/
emi_surf

emi_surf


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 46

Buenas, aca Facundo ! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, aca Facundo !   Buenas, aca Facundo ! Icon_minitimeMiér 15 Abr 2009 - 1:40

Hola Facu, esperemos que todo sea para bien, yo tb soy de devoto y tengo la gla, buen fierrito, avisanos cuando lo tengas listo para rodar que nos pegamos unas vueltas...
Volver arriba Ir abajo
fakuflames




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Buenas, aca Facundo ! Empty
MensajeTema: Buenas, aca Facundo !   Buenas, aca Facundo ! Icon_minitimeMar 14 Abr 2009 - 16:30

Buenas tarde gente.

Me precento, mi nombre es Facundo Pultera, tengo 24 años y soy de devoto (no de adentro XD).

Bueno no se si es valido pero les comento que dentro de 2 meces exactos me voy a comprar una moto la Gilera GLA 110.

Y bueno metiendome de aca para alla encontre este foro.

Espero me acepten.

Saludos.

Atte. Facundo Pultera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, aca Facundo ! Empty
MensajeTema: Re: Buenas, aca Facundo !   Buenas, aca Facundo ! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, aca Facundo !
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Miembros del MCLAU :: Presentate! Nombre, Moto, Localidad, Pais-
Cambiar a: