MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO A LOS CHALECOS

Ir abajo 
AutorMensaje
mariavi




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2009

NO A LOS CHALECOS Empty
MensajeTema: Re: NO A LOS CHALECOS   NO A LOS CHALECOS Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 1:39

Hola, ya estoy de vuelta, me fui a La Plata, hice viaje con los compañeros del foro de suzuki, fuimos por autopista richieri y au bs as la plata.
la vuelta me acompañaron luego tome la 25 y richieri y baje en ruta 4 porque ya estaba cansada y hacia frio.
El viaje rebueno, la gente de La Plata relinda, me estuve interiorizando de las gestiones que estan en curso, y en esta semana posiblemente haya una nueva reunión con los que presentaron el petitorio, segun dicen los que son habitue de la juntada, que son de la ciudad, hubo mas motos que los otros días. Muy bueno, pasamos un rato lindo.

son momentos decisivos, animense y dense una vuelta, hace falta participacion, y aunque parece raro, todavia hay gente en la ciudad que no esta enterada.
Aun asi, siguen llegando motoqueros a firmar el petitorio. Yo ya lo firmé hoy.
Tambien van a recorrer los encuentros para juntar más firmas.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
mariavi




Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 09/02/2009

NO A LOS CHALECOS Empty
MensajeTema: NO A LOS CHALECOS   NO A LOS CHALECOS Icon_minitimeMiér 29 Abr 2009 - 17:40

Bueno esta es una reiteración de lo posteado en el yahoo, porque me parece que no todos lo visitan, el lunes se hace la juntada en La Plata por el tema de los chalecos, que está por reglamentarse.
No se como voy a ir, porque la vuelta es a la noche, y no tengo ganas de venir por ruta 4 de noche, porque no es segura, a lo mejor vuelvo por autopista y ricchieri, si alguien va, podemos hacer viaje juntos.
Abrazos
Volver arriba Ir abajo
 
NO A LOS CHALECOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Salidas (para Organizarlas o comentar las que se hicieron)-
Cambiar a: