MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola los saludo desde Mendoza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javierdell




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 66
Localización : Las heras - Mendoza

Hola los saludo desde Mendoza Empty
MensajeTema: Desde Mendoza   Hola los saludo desde Mendoza Icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 21:45

Tengo fotos y videos ya los voy a subir,en cuanto a la consulta
sobre la diferencia entre la 150 y 250 en mi caso es un montón
mejor motor y no vibra ,vibra desde los 115 para arriba,pero a velocidad crucero de 100 va joya...esteticamente la 150 es mejor,parece que Zanella cuando renueva sus modelos les saca cosas para dejarlas mas feas...pero la moto anda muy bien.
saludos para todos...
Volver arriba Ir abajo
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Hola los saludo desde Mendoza Empty
MensajeTema: Re: Hola los saludo desde Mendoza   Hola los saludo desde Mendoza Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 17:13

Hola Javier, si tenes fotos o queres contarnos tus viajes. Pasate por la seccion Salidas.

Un abrazo

Eze
Volver arriba Ir abajo
yerbaymate
Admin
yerbaymate


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Hola los saludo desde Mendoza Empty
MensajeTema: Re: Hola los saludo desde Mendoza   Hola los saludo desde Mendoza Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 11:58

javierdell escribió:
Hola a todos...soy Javier Dellamaggiore,tengo 50 años,vivo en
Mendoza,Tengo una Zanella Patagonia 250 ,antes tenia una 150,con
las dos hice varios viajes,San Luis,Cba,San Juan,todos los caminos de montaña de mi provincia y Chile en un viaje inolvidable...saludos para todos y estamos en contacto

Hola Javier Bienvenido al nuevo foro! Veo que sos fiel a las custom de zanella!Esta pregunta en teoria iria en la seccion MECANICA...Se nota la diferencia en ruta el salto de la 150 a la 250 no?
saludos
Volver arriba Ir abajo
https://mclau.forosactivos.net
javierdell




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 66
Localización : Las heras - Mendoza

Hola los saludo desde Mendoza Empty
MensajeTema: Hola los saludo desde Mendoza   Hola los saludo desde Mendoza Icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 9:52

Hola a todos...soy Javier Dellamaggiore,tengo 50 años,vivo en
Mendoza,Tengo una Zanella Patagonia 250 ,antes tenia una 150,con
las dos hice varios viajes,San Luis,Cba,San Juan,todos los caminos de montaña de mi provincia y Chile en un viaje inolvidable...saludos para todos y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola los saludo desde Mendoza Empty
MensajeTema: Re: Hola los saludo desde Mendoza   Hola los saludo desde Mendoza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola los saludo desde Mendoza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Soy Patricio
» Buenas, aca Facundo !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Miembros del MCLAU :: Presentate! Nombre, Moto, Localidad, Pais-
Cambiar a: