MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Viaje al NOA en Moto!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BLS73

BLS73


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Viaje al NOA en Moto!!! Empty
MensajeTema: Re: Viaje al NOA en Moto!!!   Viaje al NOA en Moto!!! Icon_minitimeVie 27 Mar 2009 - 10:19

Patricio, dale no seas vago y ponete a escribir, jajajaja!

Quiero saber de tu viaje, cmo se porto al moto. Fotos, Fotos y mas fotos!!!

Te felicito por al experiencia que tuviste.

Un abrazo

EZE
Volver arriba Ir abajo
Patricio




Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Viaje al NOA en Moto!!! Empty
MensajeTema: Viaje al NOA en Moto!!!   Viaje al NOA en Moto!!! Icon_minitimeJue 26 Mar 2009 - 14:36

Hola a Todos,

como ya algunos sabran, ya que lo comente en la seccion "Mecanica" (nada que ver) Me fui a recorrer Tucuman, Salta y Jujuy en mi AX 100, con un amigo que tiene un CG 125.

La experiencia fue increible. Volvi el Lunes, y la verdad es que no tuve tiempo de sentarme a pasar el diario de viaje que arme. prometo en las proximas semanas subir el diario, y fotos!!!

Les quiero agradecer sinceramete a todos los que directa o indirectamente me dieron consejos para el viaje.

Saludos y abrazos

Patricio
Volver arriba Ir abajo
 
Viaje al NOA en Moto!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A donde irias en moto
» Cual seria tu PROXIMA MOTO???
» GERARDO, Nofxei RIFA SU MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Salidas (para Organizarlas o comentar las que se hicieron)-
Cambiar a: