MotoClub LatinoAmerica Unida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MotoClub LatinoAmerica Unida

MCLAU es un moto club para personas de toda Latinoamerica que NO DISCRIMINAN a los demas ya sea por su color de piel, religion, clase social, nacionalidad, preferencia sexual, etc. Por ende somos Motociclistas AntiRacistas-AntiFascistas!
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A donde irias en moto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
emi_surf

emi_surf


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2009
Edad : 46

A donde irias en moto Empty
MensajeTema: Re: A donde irias en moto   A donde irias en moto Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 23:46

a ver, esto me parece que este foro no lo usabamos mas, pero nounca estoy seguro de cual usamos y cual no... asi que si esta respuesta la llega a laguien que avise y vemos que hacemos, si seguimos aca o no.
ahh y de paso los saludo a tuitos lol!
Volver arriba Ir abajo
Diego_XTZ

Diego_XTZ


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2009

A donde irias en moto Empty
MensajeTema: A donde irias en moto   A donde irias en moto Icon_minitimeVie 10 Jul 2009 - 0:06

El otro dia, y tras una decision, empece a planear un viaje en moto, de este planteo surgieron varias dudas, como por ej. el tiempo, el dinero, el vehiculo. Asi que se me ocurrio como para revivir el blog, como encararian ustedes un viaje, y fantaseamos un poco... Pueden elegir:
*MOTO??
*DESTINO??
*TIEMPO??
*IRIAN ACOMPAÑADOS??
Volver arriba Ir abajo
 
A donde irias en moto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viaje al NOA en Moto!!!
» Cual seria tu PROXIMA MOTO???
» GERARDO, Nofxei RIFA SU MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MotoClub LatinoAmerica Unida :: GENERALIDADES :: Salidas (para Organizarlas o comentar las que se hicieron)-
Cambiar a: